lunes, 17 de noviembre de 2008

Reencuentro de dos grandes y resultado fatal para el VCF


Villa, admirador del gran Quini. Y Quini, admirador del gran Villa, se reencontraron en los vestuarios del Camp de Mestalla antes del encuentro disputado entre el Valencia CF y el Sporting de Gijón. Foto para el recuerdo ya que nunca se enfrentaran en un campo de futbol.
El Valencia CF no pudo con el Sporting de Gijón. El rival le puso las cosas muy complicadas a los nuestros mediante un cerrojo defensivo que los de Emery, pese sus ganas, actitud y predisposición, no lograron superar. Creo que se han cometido los mismos errores que el dia del Racing y los rivales nos han tomado la medida en casa. Emery, reacciona que el Barça se nos va.

Valencia CF 2: Renan, Miguel, Albiol, Marchena, Moretti, Albelda (Edu, min. 74), Fernandes (Baraja, min. 58), Joaquín, Vicente (Morientes, min. 46), Mata y Villa.

Real Sporting 3: Cuéllar, Sastre, Gerard, Neru, Canella, Diego Camacho, Míchel, Luis Morán (Kike Mateo, min. 88), Barral (Matabuena, min. 77), Diego Castro (Pedro, min. 85) y Bilic.

Goles: 0-1 Morán (min. 18), 0-2 David Barral (min. 50), 1-2 Villa (p) (min. 68), 1-3 Diego Castro (min. 80), 2-3 Mata (min. 89)

2 comentarios:

indio dijo...

Cierto, resultado fatal para el Valencia pero el que juega con fuego se quema. Esto es lo que le paso al VCF y es que penso que podia ganar el partido sin bajar del autobus y se encontro con un equipo joven y aguerrido que se puso por delante en el marcador y corrian como diablos. Eso son ganas de agradar y de ganarse el sueldo. Estoy muy cabreado.

CHE QUE CANYA DE PICANYA dijo...

Es normal que estes cabreado ya que el juego del Valencia no invita a optimismos, pero tenemos que ser fuertes y esperar que este equipo nos de alguna alegria ya que hubiese gustado el año pasado estar donde estamos ahora, o no?