viernes, 28 de noviembre de 2008

La venganza se hizo efectiva



El Valencia CF se sobrepuso, con casta y calidad, al frío y a un Rosenborg al que fue muy superior para desquitarse de la Champions del año pasado y de las descalificaciones habidas esta semana para consolidarse en la segunda plaza del grupo y dejar encarrilada su clasificación.
Esta vez si, el VCF fue a por el partido desde el principio y lucho contra las adversidades y contra un equipo tosco y peleon. Me gustaria saber que pasaria si siempre tuvieramos la misma actitud en todos los partidos.

Rosenborg BK 0: Jarstein, Lustig (Basma, min. 85), Dorsin, Strand (Traoré, min. 73), Konan (Jamtfall, min. 64), Pelu, Tettey, Demidov, Iversen, Skjelbred y Lago.

Valencia CF 4: Renan, Albiol, Marchena, Albelda (Maduro, min. 79), Morientes, Del Horno, Mata (Joaquín, min. 46), Fernandes (Baraja, min. 58), Pablo, Edu y Miguel.

Goles: 0-1 Min. 21 Mata 0-2 Min. 75 Pablo 0-3 Min. 87 Baraja 0-4 Min. 89 Joaquín
Árbitro: Raymond Blond (Holanda)

lunes, 24 de noviembre de 2008

Partido táctico y sin goles


El Sevilla y el Valencia empataron sin goles en partido de la duodécima jornada de Liga BBVA en lo que fue un choque sencillamente táctico que se cargó de emoción en los minutos finales cuando los dos equipos dispusieron de ocasiones suficientes para llevarse el partido.
Lo cierto es que yo no pude ver el partido pero por las cronicas que he podido leer parece ser que fue un intenso duelo con ocasiones para ambos equipos, un poco aburrido hasta los minutos finales pero intenso en el juego.Lo mejor es que no perdimos en un gran campo y nos permite seguir invicto a domicilio en Liga y seguir en los puestos de Champions.

Sevilla FC 0: Palop, Squillaci, Duscher (Maresca, min. 46), Adriano (Capel, min. 74), Navas, Luis Fabiano, Kanouté, Mosquera, Prieto, F. Navarro y Romaric (Renato, min. 83).

Valencia CF 0: Renan, Albiol, Marchena, Villa, Baraja, Mata, Joaquín (Pablo, min. 88), Fernandes (Edu, min. 75), Alexis, Miguel y Moretti (Maduro, min. 78).

Árbitro: Teixeira Vitienes (C. cántabro) Amonestó a Navas y Luis Fabiano, por el Sevilla FC, y a Marchena, Fernandes y Baraja, por el Valencia CF.