jueves, 13 de noviembre de 2008

El VCF ya está en 1/8 de final de la Copa del Rey


Con la eliminatoria bien encarrilada tras el 1-4 de la ida, el Valencia CF solventó el choque con otra cómoda victoria ante Portugalete por 3-0, con goles de Angulo, Michel y de Pablo Hernández. De este modo, los nuestros ya están clasificados para la siguiente ronda copera, correspondiente a los octavos de final.

Valencia 3: Guaita, Maduro, Morientes, Angulo (Vicente, min. 57), Del Horno, Iván Helguera, Pablo Hernández, Edu (Zigic, min. 66), Hugo Viana, Arturo (Míchel, min. 46) y Ximo Navarro.

C. Portugalete 0: Borja, Galdera (Chus Duarte, min. 81), Vélez, Otero, Aranzubiaga (Edu Muñoz, min. 64), Alberto, Goiría, Aguiar (Asensio, min. 67), Joseba, Olaeta y Del Olmo.

Goles: 1-0 Angulo (min. 20), 2-0 Michel (min. 59), 3-0 Pablo Hernández (min. 71)

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Semana de puertas abiertas

Desde la penya os queremos acercar mas a nosotros y hemos decidido abrir las puertas esta semana a todo el que desee entrar a ver el futbol con nosotros y asi conocer el local y el ambiente del valencianismo en Picanya. Estaremos abiertos todas las tardes tambien para el que quiera jugar alguna partida de domino, parchis, truc, etc.
Os esperamos.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Este equipo tiene algo, imbatido fuera de casa.


El Valencia CF rompió su particular mala racha en sus visitas al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. De cinco visitas al estadio del Getafe, cuatro en Liga y otro en Copa, nuestro equipo no había logrado la victoria y esta noche de domingo, nueve de noviembre, o compensó con creces tras un claro triunfo por 0-3 gracias a los goles de Fernandes, Vicente y Joaquín, amén de un partido completísimo del conjunto de Emery.
Esperemos que siga la racha pero va a ser dificil alcanzar al Barça que tiene aunque nos duela una autentico equipazo.Seguiremos esperando que pinchen para volver a recuperar la primera plaza.
getafe o valencia 3 - Google Vídeo

domingo, 9 de noviembre de 2008

Éxito de los argentinos en Picanya



El pasado Viernes día 7-11-08 se celebró en la Avgda.L'Horta,27 la fiesta de hermandad entre el valencianismo y la comunidad argentina de Picanya donde se celebraron los actos que en otro articulo ya relatamos mas abajo del blog.
El éxito fue rotundo desde las cinco de la tarde donde hubieron payasos, pinturas para la cara, churros argentinos (por cierto muy buenos)y un castillo hinchable.
También llego a la hora prevista la Copa del Rey 2008 que gano el Valencia CF donde la gente se pudo hacer las fotos que quisieron y por la noche hubo asado argentino de carne y chorizo con unas actuaciones de tango cantado y bailado.
Lo cierto es que la comunidad argentina de Picanya,sobre todo, y la sudamericana en general respondió excelentemente al acto donde también vino gente de fuera de la población que tuvo un comportamiento excelente.
La única "mancha" fue que en la hora de la cena llovió un poco lo que hizo que muchas personas de la población cogieran el plato y se lo llevaran a casa con lo que la afluencia se redujo un poco y la actuaciones de tango se retrasaron hasta mas tarde.
Acudió también Ricardo Arias,un veterano del Valencia,que nos firmó algún autógrafo y se hizo alguna foto, también estuvo Toni Hernández de la radio, el Alcalde de Picanya y el vicepresidente de la Agrupació, Blas Madrigal.