sábado, 8 de noviembre de 2008

Unai, No te equivoques


El Valencia inició la fase de grupos de la Copa de la UEFA con un empate a uno en Mestalla ante el Copenhague danés donde el conjunto local no estuvo cómodo en ningún momento del encuentro, ni siquiera cuando fue por delante en el marcador. El técnico valencianista hizo hasta siete cambios respecto al encuentro del pasado sábado en el once inicial y el bloque notó la falta de conexión.El invento de Unai Emery de colocar al portugués Hugo Viana como delantero junto a Morientes resultó fallido. El luso no se ofreció, apenas participó y siempre se movió en paralelo a Morientes sin crear profundidad en el equipo.
Hay que pensar que el tecnico aprendera de los errores, que los tiene, ya que es tan buen entrenador como joven y tiene que pensar que los reservas lo son por diferentes causas y ayer se demostro que hay bastante diferencia entre el equipo titular y los que ayer salieron.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Fiesta Argentina en Picanya


EL PRÓXIMO VIERNES DIA 7 DE NOVIEMBRE DEL 2008 SE CELEBRARÁ LA FIESTA DE HERMANDAD CON EL PUEBLO ARGENTINO DE PICANYA ORGANIZADO POR LA PENYA VALENCIANISTA ¡¡CHÉ QUE CANYA DE PICANYA!! Y LA COMUNIDAD ARGENTINA DE PICANYA COLABORANDO DESINTERESADAMENTE TAMBIÉN EL VALENCIA CF., LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS VALENCIANISTAS, EL AJUNTAMENT DE PICANYA, COCA COLA Y ESTRELLA DAMM.

EL TEXTO DEL PROGRAMA ES EL SIGUIENTE:

LUGAR: AVD. L'HORTA,27 PICANYA (VALENCIA) (FRENTE PENYA VALENCIANISTA)

*17 H. JUEGOS INFANTILES (HASTA QUE SE CANSEN)
(CASTILLO HINCHABLE, PINTURAS, PAYASO, ETC)

*18 H. LLEGADA DE LA COPA DEL REY 2008 A NUESTRA PEÑA PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN PUEDAN HACERSE UNA FOTO CON EL TROFEO.

*21,30 H.CENA PREPARADA POR LA COMUNIDAD ARGENTINA DE PICANYA CONSISTENTE EN ASADO DE CARNE Y CHORIZOS.

-TICKET 3€ EN EL MISMO LUGAR.

-PLAZAS LIMITADAS A 300 PERSONAS SEGÚN EL ORDEN DE LLEGADA.

-ACTUACIÓN DEL GRUPO ARGENTINO DE BAILE "RITME DE BALL" QUE NOS DELEITARÁN CON TANGOS Y BAILES TÍPICOS DE SU PAÍS.

-ACTUACIÓN DEL DUO "CABURÉ" QUE NOS OFRECERÁN TANGOS ARGENTINOS DE LOS MÁS ANTIGÜOS.

-POSIBLE PRESENCIA DE ALGÚN JUGADOR DE LA 1ª PLANTILLA DEL VALENCIA ASÍ COMO DE ALGÚN VETERANO.

Desastre en Mestalla



Es verdad que el partido que se jugó en Mestalla el Sábado dia 1 a las 22 horas entre el Valencia CF y el Rácing de Santander (2 - 4), fue un auténtico desastre en cuanto al marcador para nosotros pero no en cuanto a vistosidad,con permiso del terreno de juego,y la clave estuvo en la eficacia del Rácing que de las cinco ocasiones en que llego marco cuatro de ellas.
El Valencia no lo hizo mal, es más, intentó jugar al futbol lo que sabe pero entre la efectividad del Rácing y el campo como estaba no era para hacer ninguna floritura.
La derrota ha impedido que el club de Mestalla igualara la mejor racha de partidos consecutivos como líder de los últimos años, al haber permanecido en la primera posición de la tabla tan sólo durante seis jornadas.
En cuanto a cosas positivas, decir que el delantero del Valencia CF, David Villa, encabeza hoy la lista de goleadores de la Liga española con diez tantos, por lo que ya acumula, cuando se ha llegado a la cuarta parte de la temporada, más de la mitad de los goles que obtuvo el pasado año con la camiseta del club de Mestalla.