viernes, 12 de diciembre de 2008

Ya tenemos el foro de la penya

Queridos seguidores,os cuento que desde este blog ya podéis entrar en el nuevo foro que hemos creado con el fin de que vosotros podáis aportar, y no solo opinar, temas de actualidad interesantes de nuestro VCF y también otros de la penya que nos puedan interesar a todos y que pueda surgir el debate.
Tenéis el enlace en la parte derecha del blog donde haciendo click en la imagen entráis directamente.

La dirección es la siguiente: http://penyavalencianista.forogratis.es

martes, 9 de diciembre de 2008

Así no se gana en el Camp Nou



Lo cierto es que asi no se debe de jugar al Barça en su campo. Hay que jugarle como hemos hecho estos ultimos años en los cuales hemos sacado tajada de este campo. Y no quiero quitarle meritos al rival pero lo cierto es que se lo pusimos muy facil. La tactica debio de ser haciendo un pressing agobiante a partir del centro del campo hacia abajo y maniatar a sus figuras como Messi, Xavi, Iniesta, etc. y saliendo al contraataque con algun efectivo mas que el partido del Sabado. Así se puede perder alli pero es la unica manera de hacer algo de daño a este equipo. Así jugo el Getafe y casi gana, y no tienen mejor equipo que nosotros.

FC Barcelona 4: Valdés, Márquez, Puyol, Xavi (Keita, min. 84), Gudjohnsen, Messi (Pedro, min. 80), Henry, Dani Alves, Hleb (Bojan, min. 72), Abidal y Toure Yaya.

Valencia CF 0: Renan, Maduro, Albiol, Albelda, Villa, Baraja (Míchel, min. 70), Del Horno, Mata (Vicente, min. 78), Joaquín (Pablo, min. 78), Fernandes y Miguel.

Goles: 1-0 Min. 19 Henry 2-0 Min. 27 Henry 3-0 Min 46 4-0 Henry Min. 78

Árbitro: Fernández Borbalán (C. andaluz) Amonestó a Villa, Albiol, Del Horno y Miguel, por el Valencia CF.

Incidencias: 14ª jornada de Liga en Primera División. Camp Nou. 82.800 espectadores.