martes, 28 de octubre de 2008

Portugalete - Valencia C.F.







Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputara en el estadio Laserrase y sera televisado mañana Miércoles día 29-10-2008 a las 20,30 h. por PPV en el local de la peña Valencianista "Che que canya de Picanya".


El resultado fue de Club Portugalete 1 - Valencia C.F. 4 que era el esperado tratándose de un equipo de tercera división que se entrena por las noches y que todos sus integrantes son medio profesionales. En fin la sorpresa no saltó porque el Valencia al contrario que en otras ocasiones en este tipo de eventos fue a por el partido e hizo sus deberes.


Lo mejor de toda la noche fue la cena que se celebró en nuestro local donde fueron invitados a gazpacho manchego los miembros que quisieron de algunas peñas del Sector 13 y el ambiente que se generó en la misma donde nos reunimos más de 30 personas. La próxima en Picassent el 10-12-2008.


Espero comentarios del valencianismo.

2 comentarios:

Javier Belenguer dijo...

Creo que el Valencia lo tuvo facil ante este equipo pero ha que recordar otros equipos de primera que han sufrido o incluso han perdido como el caso del Villarreal y Real Madrid, asi que demos por muy bueno este resultado aunque sea un equipo menor.

Anónimo dijo...

Fuimos a por el partido desde el principio. Ahí esta la clave. Exquisito el trato que nos dieron los portugalujos. Tendremos que estar cpmo sabemos. Todos los vascos nos aplaudieron.-