viernes, 28 de noviembre de 2008

La venganza se hizo efectiva



El Valencia CF se sobrepuso, con casta y calidad, al frío y a un Rosenborg al que fue muy superior para desquitarse de la Champions del año pasado y de las descalificaciones habidas esta semana para consolidarse en la segunda plaza del grupo y dejar encarrilada su clasificación.
Esta vez si, el VCF fue a por el partido desde el principio y lucho contra las adversidades y contra un equipo tosco y peleon. Me gustaria saber que pasaria si siempre tuvieramos la misma actitud en todos los partidos.

Rosenborg BK 0: Jarstein, Lustig (Basma, min. 85), Dorsin, Strand (Traoré, min. 73), Konan (Jamtfall, min. 64), Pelu, Tettey, Demidov, Iversen, Skjelbred y Lago.

Valencia CF 4: Renan, Albiol, Marchena, Albelda (Maduro, min. 79), Morientes, Del Horno, Mata (Joaquín, min. 46), Fernandes (Baraja, min. 58), Pablo, Edu y Miguel.

Goles: 0-1 Min. 21 Mata 0-2 Min. 75 Pablo 0-3 Min. 87 Baraja 0-4 Min. 89 Joaquín
Árbitro: Raymond Blond (Holanda)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi no te enteras de la pelicula, fuimos a Rosenborg a tirar una pared y la tiramos.Habra que mandarles algun reformista para el proximo partido.Maricones

Anónimo dijo...

yo creo que solo la pared sino el edificio entero

Anónimo dijo...

Es verdad que si tuvieramos estas actuaciones y con esas ganas siempre otro gallo nos cantaria porque no digais que el sitio no era jodido para jugar al futbol en esa noche. Cuando te pica te rascas y el empate del Copenhague hacia que nos rascaramos.